Pandora Jewelry

28 ratings
SurveyMini App

Want to write your own reviews?

Download our SurveyMini App.

For Apple For Android

Location

Av. Rafael Sanzio #150, Local C17,
Residencial La Estancia, ,
Zapopan, Jalisco 45020

Alondra

By Alondra | 6/22/2020

Al principio fui y una me atendió, solo me mostró la pulsera y ya. Después volví a ir y me atendió otra y fue muy linda y me ayudó y fue muy buena, así que quede satisfecha

Mía Baum

By Mía Baum | 2/22/2020

LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ ME AYUDÓ CON LA PIEZA QUE ESTABA BUSCANDO.

Ana Ochoa

By Ana Ochoa | 11/2/2019

Quiero felicitar a la persona que nos atendio su nombre es Luisa Gomez en la sucursal de Galerias, Guadalajara, Jalisco. Desde nuestra primer visita en busca de un anillo de compromiso Luisa hizo toda nuestra experiencia magica y especial, nos atendio con una gran calidez y amabilidad, mostro un interes y emocion genuina por ayudarnos y ayudarme a sentirme feliz por este dia especial. Gracias a su ayuda y amabilidad ahora tenemos el anillo de compromiso de mis sueños. Tienen un gran potencial en ella y les recomendaria ampliamente que no la dejen ir, el tipo de Customer Service que ella nos dio es muy escaso hoy en día. Es un gran elemento para los prospectos clientes y clientes frecuentes como nosotros. Muchas Felicidades por tener en su Equipo a una persona como ella.

ANA GONZALEZ

By ANA GONZALEZ | 8/3/2019

EL JOVEN QUE ME ATENDIO FUE MUY AMABLE Y SUPER PACIENTE, ES MI PRIMERA COMPRA DE CHARMS Y ME SENTÍA MUY NERVIOSA POR NO SABER QUE ELEGIR A PESAR DE LLEVAR FOTOS DE ALGUNOS DIJES QUE VI EN LINEA, QUE YA NO ESTABAN EN EXISTENCIA, PERO ME AYUDARON MUCHO, REGRESARE POR SU EXCELENTE ATENCIÓN.

Ivonne M

By Ivonne M | 7/30/2019

La atención vendedora La atención de La gerente ROCIO ESPINOSA me solucionó mi problema

Mayra Hdez

By Mayra Hdez | 7/10/2019

Tuve la oportunidad de ser atendida por la srita. Luisa que se encuentra en capacitación en la sucursal de Plaza Galerias, fue muy amable conmigo y tiene un amplio conocimiento de lla marca y sus tendencias. Llegué con algo muy especifico en mente pero ella me ayudó a combinar mi pulsera de una manera muy linda. Fue muy paciente y creo que será un excelente elemento en el equipo de Pandora.

Diego Calle

By Diego Calle | 6/16/2019

Servicio rápido. Buena atención.

GABRIELA PEÑA

By GABRIELA PEÑA | 6/7/2019

ME ENCANTA IR A PANDORA, YA QUE HAY MUCHA VARIEDAD DE CHARMS, LA FORMA EN QUE TE ATIENDEN LOS TRABAJADORES, Y PORQUE CADA CIERTO TIEMPO HAY NOVEDADES EN CHARMS Y LAS PROMOCIONES

Gabriela D

By Gabriela D | 3/27/2019

La srita que nos atendió fue muy amable, servicial y paciente.

Valeria

By Valeria | 3/15/2019

Porque me atendieron bien, rápido y muy atentos a lo que yo pedía